Servicio oficial del Fabricante SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA

Ir a: - Inicio / Servicios por Marca / Servicios por Provincias >> Servicio Oficial SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA Castro de Ayala, 2


* La web Serviciostecnicos.nom.es somos un directorio de Servicios Técnicos oficiales de reparación de electrodomésticos originales de la marca del fabricante sin relación con los mismos y no ofrecemos ningún servicio de reparación.


Es conveniente que acuda a estos servicios que le ofrecen la mayor garantía y seguridad de la marca.Tan solo nos limitamos a informarles del teléfono de asistencia técnica de SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA , su dirección y e mail.
Usted puede dejar sus opiniones o comentarios sobre este servicio y el soporte técnico que les han ofrecido en el formulario que encontrará mas abajo.

* Nombre de la empresa: ⏩ Servicio Oficial SUPERSER - INTERSERVICE-TENERIFE

⏩ Taller de Reparaciones y Servicio Técnico: SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA

⏩ Venta de repuestos y recambios: SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA Castro de Ayala, 2

* Dirección: Castro de Ayala, 2

* Código postal: 38320 Ciudad: LA-CUESTA-LA-LAGUNA

* Provincia: TENERIFE ***

* Comunidad autónoma: CANARIAS

* Teléfono: 902351352

* Número Teléfono atención al cliente SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA: 902351352

* Teléfono 902 centralizado:

* Télefonos oficiales actualizados en la Asociación de fabricantes:

* Fax: 922660203

* E Mail:

* WEB:

* Servicio Técnico Oficial de Estufas a gas, radiadores eléctricos, neveras, frigoríficos, lavadoras, secadorasSUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA

* Ubicación en el mapa: SUPERSER LA-CUESTA-LA-LAGUNA en Google




Teléfono Servicio Teléfono SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA

Sat Servico Técnico SUPERSER
Servicio Oficial: SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA
Ciudad LA-CUESTA-LA-LAGUNA
Teléfono 902351352
Dirección Castro de Ayala, 2


Los datos de nombre de la empresa o Autónomo que se detallan aquí son en calidad del profesional de taller mecánico de reparación de electrodomésticos de la marca: SUPERSER y nunca como persona física. Si observa algún error en los datos o en la actualidad o ya no es usted el servicio Oficial de la marca: SUPERSER le rogamos nos informe en el correo dimarinternet(arroba)gmail.com
Marca Ciudad Teléfono
Servicio Oficial AEG SANTURCE 902116388
Servicio Oficial AEG CEUTA 902116388
Servicio Oficial AEG MELILLA 902116388
Servicio Oficial ZANUSSI MADRIGUERAS 902116388
Servicio Oficial ZANUSSI SAX 902116388
Servicio Oficial ZANUSSI BENIDORM 902116388
Servicio Oficial ZANUSSI TORREVIEJA 902116388
Servicio Oficial ZANUSSI MONTIJO 902116388

CONSULTAS Y OPINIONES SOBRE SERVICIO OFICIAL SUPERSER-LA-CUESTA-LA-LAGUNA (tenga en cuenta que no somos el taller y no tomamos partes. Solo para que deje sus opiniones:

Valore en servicio de 1 a 5


Servicios Oficiales del fabricante
Titulo del mensaje

Su ciudad:

Marca:


Valorar servicio:

Su opinión o consulta:
 Acepto Política de Privacidad (x):

- Ponga el resultado de la suma para evitar Spam:

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad

INTERSERVICE-TENERIFE es el taller de reparaciones oficial de la marca SUPERSER en LA-CUESTA-LA-LAGUNA

y sus mecánicos están homologados por el fabricante. En la dirección arriba indicada, puede encontrar los repuestos y recambios originales de la marca SUPERSER .