Ir a: - Inicio / Servicios por Marca / Servicios por Provincias >> Servicio Oficial SAUNIER-DUVAL-MATARO Melcior de Palau, 9 (local izquierdo)
⏩ Taller de Reparaciones y Servicio Técnico: SAUNIER-DUVAL-MATARO
⏩ Venta de repuestos y recambios: SAUNIER-DUVAL-MATARO Melcior de Palau, 9 (local izquierdo)
* Dirección: Melcior de Palau, 9 (local izquierdo)
* Código postal: 8302 Ciudad: MATARO
* Provincia: BARCELONA ***
* Comunidad autónoma: CATALUÑA
* Teléfono: 902887025
* Número Teléfono atención al cliente SAUNIER-DUVAL-MATARO: 902887025
* Teléfono 902 centralizado:
* Télefonos oficiales actualizados en la Asociación de fabricantes:
* Fax:
* E Mail: egraupera@egraupera.com
* WEB: www.egraupera.com
* Ubicación en el mapa:
SAUNIER-DUVAL MATARO en Google
Servicio Oficial: | SAUNIER-DUVAL-MATARO |
---|---|
Ciudad | MATARO |
Teléfono | 902887025 |
Dirección | Melcior de Palau, 9 (local izquierdo) |
Marca | Ciudad | Teléfono |
---|---|---|
Servicio Oficial REMINGTON | PONFERRADA | 987-403483 |
Servicio Oficial REMINGTON | LLEIDA | 973-232832 |
Servicio Oficial REMINGTON | LOGROÑO | 941-270268 |
Servicio Oficial REMINGTON | LOGROÑO | 941-247391 |
Servicio Oficial REMINGTON | LUGO | 982-242015 |
Servicio Oficial REMINGTON | BURELA | 982-581462 |
Servicio Oficial REMINGTON | MADRID | 91-4425043 |
Servicio Oficial REMINGTON | MADRID | 91-4673178 |
CONSULTAS Y OPINIONES SOBRE SERVICIO OFICIAL SAUNIER-DUVAL-MATARO (tenga en cuenta que no somos el taller y no tomamos partes. Solo para que deje sus opiniones:
a 1. Page 1 of 1.
Texto | fecha |
---|---|
jacqueline barcelona | 12:00am on Tuesday, November 30th, 1999 |
Estoy indignada, hace un mes que estoy sin calefacción, en pleno invierno y con ola de frío. Tengo dos niños pequeños, que ya se han puesto malos, porque en casa hace un frío que no se puede estar. Hace tres semanas que vino el técnico a mi casa, y no sabía a ciencia cierta cual era la causa de la avería, porque le salía un fallo que según él nunca había visto, con lo cual decidieron pedir una supuesta pieza para ver si se solventa la avería, pieza que a día de hoy todavía no han traido supuestamente,y van 3 SEMANAS y que tampoco garantiza que vaya a solucionar el problema. Estoy cansada y indignada, porque creo que como la casa está en garantía pasan de nosotros y mientras a pasar frío. Esto es una vergüenza, pero si se dieron prisa en comunicarme que si en vez de ser fallo del aparato era cosa de la instalación, la visita sí que me la cobrarían. No me puedo creer que servicios técnicos oficiales de reparación de electrodomésticos originales de la marca del fabricante no tengan piezas de reparación. Seguramente si tubiera que pagar la avería se hubieran espabilado para arreglarlo. Es una vergënza!!!! |