pendiente de asginar Servicio oficial INDESIT-LEON

Ir a: - Inicio / Servicios por Marca / Servicios por Provincias


* La web Serviciostecnicos.nom.es somos un directorio de servicios técnicos oficiales de reparación de electrodomésticos originales de la marca del fabricante sin relación con los mismos y no ofrecemos ningún servicio de reparación. Tan solo nos limitamos a informarles del teléfono de asistencia técnica de INDESIT-LEON , su dirección y e mail. Usted puede dejar sus opiniones o comentarios sobre este servicio y el soporte técnico que les han ofrecido en el formulario que encontrará mas abajo.


Los datos de nombre de la empresa o Autónomo que se detallan aquí son en calidad del profesional de taller mecánico de reparación de electrodomésticos de la marca: INDESIT y nunca como persona física. Si observa algún error en los datos o en la actualidad o ya no es usted el servicio Oficial de la marca: INDESIT le rogamos nos informe en el correo dimarinternet(arroba)gmail.com

* Nombre de la empresa: Servicio Oficial INDESIT - pendiente de asginar

* Taller de reparaciones y servicio tecnico: INDESIT-LEON

* Venta de repuestos y recambios: INDESIT-LEON

* Dirección: calle

* Código postal: 24008 Ciudad: LEON

* Provincia: LEON ***

* Comunidad autónoma: CASTILLA Y LEON

* Teléfono: 902133133

* Número Teléfono atención al cliente INDESIT-LEON: 902133133

* Teléfono 902 centralizado: 902133133

* Télefonos oficiales actualizados en la Asociación de fabricantes: ANFEL

* Fax:

* E Mail:

* WEB:

* Servicio Técnico Oficial de Lavadoras, secadoras, frigorficos, congeladores, placas, hornos, vitroceramicas, campanasINDESIT-LEON

* Ubicación en el mapa: Servicio INDESIT-LEON


Páginas con contenido relacionado


CONSULTAS Y OPINIONES SOBRE ESTE SERVICIO (tenga en cuenta que no somos el taller y no tomamos partes. Solo para que deje sus opiniones:

Por favor deje aqui sus comentarios: Fecha del comentario: 1. Page 1 of 1.

eliminación de datos urgente   León

6:43pm on Sunday, April 13th, 2014

Eliminen de forma INMEDIATA mis datos de su página puesto que en ningún momento se les ha dado permiso para utilizarlos.

(antiguo titular del servicio tecnico indesit), no es una empresa ni es autonomo por lo que están vulnerando mi persona.

Les doy 5 días para que lo eliminen o tendré que tomar medidas legales

Admin:  Hemos modificado el titular del servicio tcnico de Indesit en Leon y dejamos aqui la informacion dado que el antiguo titular del servicio no ha dejado forma de contactar, correo o telefono


Consultas servicios tecnicos

 

pendiente de asginar es el taller de reparaciones oficial de la marca INDESIT en LEON

y sus mecánicos están homologados por el fabricante. En la dirección arriba indicada, puede encontrar los repuestos y recambios originales de la marca INDESIT .