Servicio oficial del Fabricante ELECTROLUX-LOGRONO

Ir a: - Inicio / Servicios por Marca / Servicios por Provincias >> Servicio Oficial ELECTROLUX-LOGRONO AVDA. CONSTITUCION 12 BAJO


* La web Serviciostecnicos.nom.es somos un directorio de Servicios Técnicos oficiales de reparación de electrodomésticos originales de la marca del fabricante sin relación con los mismos y no ofrecemos ningún servicio de reparación.


Es conveniente que acuda a estos servicios que le ofrecen la mayor garantía y seguridad de la marca.Tan solo nos limitamos a informarles del teléfono de asistencia técnica de ELECTROLUX-LOGRONO , su dirección y e mail.
Usted puede dejar sus opiniones o comentarios sobre este servicio y el soporte técnico que les han ofrecido en el formulario que encontrará mas abajo.

* Nombre de la empresa: ⏩ Servicio Oficial ELECTROLUX - JOVISAT RIOJA

⏩ Taller de Reparaciones y Servicio Técnico: ELECTROLUX-LOGRONO

⏩ Venta de repuestos y recambios: ELECTROLUX-LOGRONO AVDA. CONSTITUCION 12 BAJO

* Dirección: AVDA. CONSTITUCION 12 BAJO

* Código postal: 26001 Ciudad: LOGROÑO

* Provincia: LA-RIOJA ***

* Comunidad autónoma: LA RIOJA

* Teléfono: 941250252

* Número Teléfono atención al cliente ELECTROLUX-LOGRONO: 941250252

* Teléfono 902 centralizado: 902116388

* Télefonos oficiales actualizados en la Asociación de fabricantes:

* Fax:

* E Mail:

* WEB:

* Servicio Técnico Oficial de Aspiradores, enceradoras, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavaillas, cafeteras, ELECTROLUX-LOGRONO

* Ubicación en el mapa: ELECTROLUX LOGROÑO en Google




Teléfono Servicio Teléfono ELECTROLUX-LOGRONO

Sat Servico Técnico ELECTROLUX
Servicio Oficial: ELECTROLUX-LOGRONO
Ciudad LOGROÑO
Teléfono 941250252
Dirección AVDA. CONSTITUCION 12 BAJO


Los datos de nombre de la empresa o Autónomo que se detallan aquí son en calidad del profesional de taller mecánico de reparación de electrodomésticos de la marca: ELECTROLUX y nunca como persona física. Si observa algún error en los datos o en la actualidad o ya no es usted el servicio Oficial de la marca: ELECTROLUX le rogamos nos informe en el correo dimarinternet(arroba)gmail.com
Marca Ciudad Teléfono
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL JAEN 953100173
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL BAEZA 953740210
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL TROBADO DEL CAMINO 987801815
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL LLEIDA 973232012
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL EL PONT DE SUERT 629501695
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL LOGROÑO 941234666
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL ALFARO 941184350
Servicio Oficial FUJITSU GENERAL MADRID 917115522

CONSULTAS Y OPINIONES SOBRE SERVICIO OFICIAL ELECTROLUX-LOGRONO (tenga en cuenta que no somos el taller y no tomamos partes. Solo para que deje sus opiniones:

a 1. Page 1 of 1.

Textofecha

Aspirador Ultrapower 24v   logrono Najera

12:00am on Tuesday, November 30th, 1999

Hola tengo un aspirador ultrapower 24V desde hace 24 meses ha ido bien hasta ayer q lo puse a cargar y no se encendia la luz de carga,por lo tanto cuando la enciendo se para,imagino q puede ser el cable o la estacion de carga,gracias y en espera de su respuesta un cordial saludo


Servicios Oficiales del fabricante
Titulo del mensaje

Su ciudad:

Marca:


Valorar servicio:

Su opinión o consulta:
 Acepto Política de Privacidad (x):

- Ponga el resultado de la suma para evitar Spam:

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad

JOVISAT RIOJA es el taller de reparaciones oficial de la marca ELECTROLUX en LOGROÑO

y sus mecánicos están homologados por el fabricante. En la dirección arriba indicada, puede encontrar los repuestos y recambios originales de la marca ELECTROLUX .